jueves, 19 de febrero de 2009

TERRORISTA Y NARCOTRAFICANTE INTERNACIONAL (UNO)

No por que esté fuera de la esfera política y del gobierno en Cuba deja de ser un peligro. Y desde el 31 de julio de 2006 se ha constituido en un “secreto de estado” su enfermedad cuando le cedió el poder a su hermano Raúl Castro no deja de ser un personaje emblemático, controversial y
satánico encaramado en su lecho de moribundo Su trayectoria desde el triunfo de la revolución de los “barbudos” en 1959 ha sido incansable para producir mal a la Humanidad..


Castro y el terrorismo internacional es una ligazón indestructible de divorcio ya que al principio muchas personas no podía imaginar cuales eran sus aspiraciones y sus macabros planes. Sin lugar a duda Fidel Castro es un terrorista internacional de altos quilates.

Amenaza biológica

La televisión de Miami nos brindó la oportunidad de ver, en dos ocasiones, la comparecencia del Dr. Roberto Ortega, médico y ex – coronel de las fuerzas armadas cubanas y ex – jefe de los servicios médicos del MinFar. Denunció la morbosa instalación que se comenzó a construir en Cuba durante los años 80, soterrada y de gran dimensión para el procesamiento de gérmenes de enfermedades altamente epidémicas y de fácil propagación con bacilos traídos desde África a La Habana. Este laboratorio de armas bacteriológicas, conocido como “Labor Uno” esta diseñado para la manipulación de gérmenes de muy alta peligrosidad que pueden desencadenar epidemias de consecuencias fatales como la peste bubónica, ántrax, fiebre amarilla y otras.
Terrorismo internacional.
Revisando algunos materiales de archivo tomado de la página informativa cibernética: Net for Cuba International [www.netforcuba.org] aparece un trabajo cronológico del Instituto de Estudios Cubano-Americanos de la Universidad de Miami donde se expone con claridad y precisión la participación directa de Cuba en el terrorismo internacional desde 1959 a la fecha.

Desde 1959 a 1967. Raúl Castro y Ernesto “Che” Guevara visitan Egipto y establecen los primeros contactos con los movimientos de liberación nacional africanos que eran apoyados por su presidente, Nasser. Aprovechan la ocasión para visitar Gaza y conocer de la causa palestina de Yassef Arafat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario