jueves, 19 de febrero de 2009

TERRORISTA Y NARCOTRAFICANTE INTERNACIONAL (SIETE).

No olvidemos que Rafael del Pino (desertor general de la fuerza aérea en Cuba) declaró que el único que autorizaba vuelos sobre territorio cubano era Raúl Castro.
Otra captura importante fue Amado Carrillo, conocido como Rey de los Cielos del narcotráfico mexicano y también con el Zar de la Cocaína se convirtió en amigo intimo de Fidel Castro. Sus visitas eran frecuentes y se hospedaba en una de las lujosas Casas de Protocolo que domina el dictador en el reparto Cubanacán, La Habana. Y continúan los hallazgos cuando la DEA apresa Jorge Cabrera, alias El Gordito, con 6 mil libras de cocaína procedentes de Colombia con una foto dedicada de “su amigo Fidel Castro”. El detenido “canta” involucrado los nexos que mantenía en estas operaciones con Castro directamente.
Las FARC
Castro continua con lazos de cooperación con los guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) que tiene presencia física en la isla. Terroristas y narcotraficantes buscados por distintas autoridades mundiales viven permanentemente en Cuba gozado de todas las facilidades y comodidades, sin que nadie los molesten.
Chávez
Ahora Cuba exporta su sistema a otros países del continente. Preparó a Hugo Chávez con la sabiduría del totalitarismo para que gobierne en Venezuela a cambio del petróleo y sus dólares que recibe del chavismo. Exporta su revolución milenaria a través del mandatario venezolano a Argentina, Bolivia, Ecuador y Nicaragua. 
Cuba ha creado las condiciones de comprar y no pagar, su deuda externa es incalculable e impagable. Recibe subsidios y donaciones gratuitas de más de 20 países distintos continentes recaudando unos 6 mil millones de dólares anuales.
El castrismo es un aliado histórico de Irán, y se les ha unido  un nuevo aliado, pero mucho más activo y con más poder, que es Hugo Chávez, a quien Ahmadinejad el presidente de Irán ha calificado como su hermano. Y esto se nota en las visitas continuas que realizan los dos presidentes a los respectivos países. Nunca antes Irán había tenido una relación tan estrecha con un país de América Latina, porque no hay una historia por parte de los iraníes, de tantas relaciones económicas y políticas con países latinoamericanos.                                      Esta es una alianza basada por sobre todo en las necesidades de Venezuela, Cuba e Irán de evitar  juntos el aislamiento en el que se encuentran. No hay que olvidar que son países que tienen problemas de relaciones políticas con casi todo el mundo y necesitan formar un frente e invitar con inversiones y ayudas económicas a países  como Bolivia, Perú, Ecuador,incluso la Argentina, para lo que Chávez y su soterrada dictadura, lleva la voz campante.                De alguna forma se proyectan y se ejecutan  planes  de colaboración económica, al estilo iraní, para que de alguna manera se pueda  formar un frente antiamericano o antioccidental. Un poco el símbolo de esto es el automóvil fabricado en Venezuela, dos modelos de coches, por la Industria Iraní de Automóviles. Uno de los modelos se llamará el "Coche Antiimperialista". Según la prensa iraní, las primeras 4 mil unidades se venderán sólo a militares venezolanos a un precio que es la mitad de lo que ese coche se vende en el mismo Irán.
 Por otra parte el  negocio de barriles de petróleo que maneja personalmente Chávez es fabuloso, sin asco este le regala petróleo a los cubanos, estos lo revenden y aprovechan una parte para resolver los más agudos problemas del régimen, sin importarles  seguir manteniendo al pueblo de a píe, y con sus acostumbrados y eternos apagones. 
Cuba es una “lavadora automática” de dinero, un puerto seguro del narcotráfico internacional y es el país que cuenta con el concurso de grandes empresas monopolistas transnacionales, las que aportan la presencia constante de  millonarios colegiados y empresarios capitalistas, lo que viene a representar la contradicción más elemental y paradojal: Un  sistema socialista considerado  como  una de las empresas  más solventes del mundo.
Fuente Original: José L. Martel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario